Con el compromiso permanente de fortalecer nuestras competencias técnicas y ofrecer soluciones de alto nivel a nuestros clientes, IMPOLAMA S.A.S. realizó una visita de capacitación a las instalaciones de SCAM S.p.A. en Italia, uno de nuestros aliados estratégicos en la fabricación de intercambiadores de calor y equipos industriales especializados

Durante la jornada, nuestro equipo participó en sesiones técnicas sobre procesos de fabricación, control de calidad, soldadura especializada y pruebas hidrostáticas, además de conocer de primera mano las nuevas tecnologías aplicadas por SCAM en la producción de tubos aleteados, serpentines y sistemas térmicos de alto rendimiento.

Esta experiencia refuerza nuestro compromiso con la excelencia técnica, la formación continua de nuestro personal y el fortalecimiento de nuestras alianzas internacionales, garantizando que los productos y soluciones ofrecidos por IMPOLAMA S.A.S. cumplan con los más altos estándares globales de calidad y eficiencia.
En IMPOLAMA S.A.S., seguimos trabajando para llevar conocimiento, innovación y respaldo internacional a cada proyecto industrial en Colombia y Latinoamérica.







